Deportes

El Betis tendrá que remontar en Sevilla

  • Los de Chaparro cayeron ante el Mallorca (1-0) · Igualdad en la eliminatoria entre Athletic de Bilbao y Sporting de Gijón tras empatar a cero en San Mamés

El Mallorca dio un paso hacia las semifinales de la Copa del Rey de fútbol al derrotar 1-0 al Betis en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, en donde Athletic de Bilbao y Sporting de Gijón firmaron un empate sin goles (0-0).

El tanto del triunfo balear fue obra del guineano Alhassane Keita, en el minuto 65, con lo que el Betis tendrá que remontar en el duelo de la próxima semana en la capital andaluza.

Los locales fueron ligeramente superiores, en un partido de poca calidad y en el que ambos conjuntos se mostraron más preocupados por mantenerse ordenados y no descomponer su planteamiento defensivo.

En San Mamés, el Athletic, uno de los conjuntos con más tradición en el 'torneo del KO', no pudo dar una nueva alegría a sus hinchas y tendrá que buscar el pase a semifinales en el choque de vuelta en Asturias.

Los últimos buenos resultados del equipo inyectaron ilusión a la afición bilbaína, que llenó el estadio y salió de él con sabor agridulce, ya que el Sporting se mostró como un equipo muy incómodo que llegó a disponer de buenas oportunidades para salir victorioso del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios