Liga BBVA

El Betis vence en Getafe y se sitúa en puesto de Champions (2-4)

  • Magistral planteamiento del técnico Pepe Mel, acrecentado con unos cambios afortunados. Cuatro golazos sitúan al Betis en la cuarta plaza

El Betis se llevó una importante victoria de Getafe que lo mete en la zona de Liga de Campeones, tras un partido en el que los goles de Jorge Molina, Rubén Castro, Salva Sevilla y una genialidad de falta de Beñat bastaron para imponerse al dominio que ejerció el equipo azulón.

Tras una primera parte en la que dominó más el Getafe, el Betis empezó a soltarse al contragolpe tras los cambios de Pepe Mel. Nada más salir Jorge Molina, culminó una triangulación tras un gran pase de Salva Sevilla a Rubén Castro para hacer el 0-1. Empató Diego Castro, pero Beñat deshizo la igualdad con un golazo de falta directa, poco antes de otro gol a la contra de Rubén Castro. Casi al final, recortó Diego Castro de nuevo, pero Salva Sevilla, con todo el Getafe volcado en un córner en busca de la igualada, concretó otro contragolpe en el que se plantaron tres jugadores béticos ante Moyà, que nada pudo hacer ante la definición de calidad del medio visitante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios