Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto polideportivo

Brillante victoria del Chajeba ante el PromagaEl Palacio acoge mañana el taller de 'Hatha Yoga' de Pilar Valencia

  • Coronil destacó el papel de Emi y Carmen y pudo hacer pruebas para próximos envites

El Chajeba venció por 51-29 a Promaga U.L.B. de La Línea en un encuentro donde, según Juan Manuel Coronil, entrenador de las jerezanas, se notaban las casi tres semanas que llevaban sin competir por mor del parón navideño.

El entrenador de Chajeba destacó el papel de dos de sus jugadoras, Emi y Carmen, y señaló que "aunque el partido ha sido irregular en cuanto a ritmo, lo importante de este coche ha sido conseguir la victoria y probar elementos nuevos que se pondrán en práctica en el próximo partido".

El partido comenzó con un primer cuarto muy igualado y donde los dos equipos se mostraron imprecisos y faltó acierto. Ya el segundo tiempo sirvió para romper el juego y con un parcial de 14-2, el partido se puso fácil para las jerezanas. El tercer cuarto fue en el que menos se anotó y ya en el cuarto tiempo, el Chajeba vio que el partido estaba solucionado y se dedicó a probar nuevos recursos de defensa y ataque.

El Palacio de Deportes acogerá el sábado de las 10:00 a 13:00 horas la 5ª edición del Taller de "Hatha Yoga", que será impartido este año por la maestra jerezana Pilar Valencia, especialista en la meditación 'Gurumayi Chidvilasananda', y formada en Estados Unidos, India y Centroeuropa en distintos cursos y seminarios.

Las inscripciones para el Taller se pueden realizar en el Palacio Municipal de Deportes (956-14.90.00) y su precio es de sólo 10 euros. Los participantes recibirán un diploma acreditativo.

Desde septiembre, la Gerencia de Deportes ha venido potenciando especialmente el programa de actividades "Cuerpo-Mente" como innovadoras en la sociedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios