Balonmano

El CB Jerez recibe a un rival en teoría fácil

  • El Seleccer isleño no debe hacer peligrar la victoria local en el pabellón Acuña

El Club Balonmano Jerez recupera hoy uno de los partidos aplazados, enfrentándose al Bm. ZF Seleccer de San Fernando. El encuentro se juega en el Pabellón Acuña a partir de las 18:00.

Tanto el técnico Adrián como sus jugadores tienen muchas ganas de que por fin la competición se normalice, después de los múltiples parones que ha sufrido y que se llegue al final de la competición con toda normalidad.

Para este encuentro se cuenta con algunas bajas, lo que obligará al técnico jerezano a citar a jugadores juveniles para completar el grupo que salte a la pista del pabellón Acuña poder conseguir una victoria que siga manteniendo al equipo jerezano en la pomada de la competición.

Con anterioridad, a las 16:30 horas el equipo juvenil también recupera el partido aplazado con el Bm. ZF Seleccer, para el cual el técnico Andrés González ha citado a todos los componentes de la plantilla, así como al cadete Álex León. El partido en teoría es fácil para los jerezanos, que deben conseguir una cómoda victoria ante un rival de menor entidad pero al que hay que tenerle el máximo respeto para evitar que se produzca una desagradable sorpresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios