waterpolo primera división andaluza

El CN Jerez lo tiene difícil

  • Los jerezanos reciben mañana al Sevilla en la vuelta de la final tras el 16-3 de la ida

Plantilla del Natación Jerez, que mañana juega la final de Primera División Andaluza. Plantilla del Natación Jerez, que mañana juega la final de Primera División Andaluza.

Plantilla del Natación Jerez, que mañana juega la final de Primera División Andaluza. / cn jerez

Cn Jerez y CW Sevilla disputarán mañana sábado, a partir de las 17:00 horas en la piscina municipal Arquitecto José Laguillo, el partido de vuelta correspondiente a la final del play off por el título de campeón de la Primera División Andaluza. Tras la debacle del cuadro jerezano en Hytasa (16-3) parece que el campeón ya tiene nombre, por lo que el equipo dirigido por Rubén Lara tendrá que tirarse al agua pensando solo en ganar el partido.

Para el DKV Jerez se presenta un duelo muy interesante de cara a la preparación de la fase de ascenso a Segunda Nacional, pues sin la presión de tener que disputar el título de campeón, los jugadores jerezanos podrán centrarse en las indicaciones de su técnico y de esta forma ir corrigiendo detalles que dentro de un par de semanas pueden ser fundamentales en los encuentros correspondientes a la fase de ascenso, que se jugará en la piscina jerezana del 12 al 14 de mayo.

Al finalizar el partido los jugadores de ambos equipos recibirán de la mano de un representante de la FAN los trofeos y las medallas que les acreditarán como campeones y subcampeones de la Primera División Andaluza y el club jerezano anima "a todos nuestros socios y aficionados a que se pasen el sábado por la piscina Arquitecto José Laguillo para animar a nuestros jugadores, pues han realizado una Liga excelente y hay que dedicarles un merecido reconocimiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios