waterpolo

El CN Jerez peleará en casa

  • La fase de ascenso a Segunda División Nacional se disputará en la piscina José Laguillo

La junta directiva de la Real Federación Española de Natación aprobó el pasado viernes las sedes correspondientes a los tres grupos del campeonato de España de Tercera División masculina, designando a los clubes Colegio Brains (Madrid), Mallorca WPC (Palma) y CN DKV Jerez organizadores del campeonato. En cada sede participarán siete u ocho equipos que lucharán por conseguir la primera plaza de cada grupo, única posición que garantiza el ascenso a Segunda División Nacional.

Hasta Jerez se desplazarán los equipos catalanes CN Hospitalet, CN Rubí y CN Vallirana, el CN Echeyde canario, el CN Oviedo austuriano y el CD Larraina navarro, que junto con el CN Jerez formarán el grupo A. A priori, este grupo es el más fuerte de los tres pues la presencia de los equipos catalanes sube mucho el nivel de exigencia al resto de los participantes.

En el seno del Natación Jerez se ha acogido con entusiasmo la designación del club como sede de esta competición pues era uno de los objetivos marcados para esta temporada. Ahora, desde el club jerezano se apunta que "hay que rematar la faena disputando buenos partidos que hagan vibrar al gran número de aficionados que seguro van a llenar la piscina cubierta Arquitecto José Laguillo. Nuestros jugadores van a llegar en un gran momento de forma a este histórico fin de semana, y lucharan hasta el último partido por conseguir estar la próxima temporada en categoría nacional".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios