Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

FÚTBOL l Tercera División

El CN Jerez, a por su primer título oficial

  • Afronta en Almería el Campeonato de Andalucía Master, con el club anfitrión como máximo rival para lograr el título

Este fin de semana se disputa en Almería, en concreto en las Piscinas de las Almadrabillas, el V Campeonato de Andalucía de Natación Master, competiciçón en la que el Club Natación Jerez busca lograr su quinto título consecutivo y establecer de camino un nuevo récord. Pero no va a ser tarea fácil, a pesar de desplazar a 89 deportistas a la cita almeriense, y con la única duda de la granadina Elisa Torre, que está enferma y ue no se sabe si se recuperará para esta cita.

Y es que se presume, según un análisis de los clubes inscritos, un bonito duelo entre el actual campeón, el Club Natación Jerez (que en esta cita estará apoyado como patrocinador por el Hotel Los Jándalos), y el aspirante Bahía de Almería, que ha conformado un auténtico equipazo, con los mejores de siempre, y la vuelta de algunos nadadores importantes, como Raquel Úbeda, Maria Murcia y Rubén Rodríguez, asín como los fichajes interesantes de Carmen Garrido y Trinidad Marcos.

El C.N. Jerez intentará aprovechar la igualdad en las categorías inferiores y sacar a relucir las categorías de +40 a +70, donde hoy por hoy es superior al conjunto almeriense.

De todas maneras, pronóstico más abierto que nunca, una vez más debutan muchos jerezanos y se quedan en casa nadadores como los hermanos Sanguino (Koldo nadará en Madrid), Nacho Casales (en Zaragoza, en el Torneo de Navidad), Abel Gil, Feltrer, David Sánchez, Miguel Becerra, Antonio Tarifa, Dianne Newsome, Aussias Lobatón, Noguera, Isabel Jarque y Arostegui (en Madrid), entre otros. La clave del conjunto jerezano será de nuevo el grupo y la aportación del conjunto.

Competirán un total de 224 nadadores pertenecientes a 21 clubes de Andalucía, Baleares, Murcia, Castilla y León y Asturias.

En lo meramente deportivo, el C.N. Jerez hará debutar a los siguientes nadadores: Enrique Holguin (+20), Sandra Barragán (+20), Lola González (+25), Mauricio Rodríguez (+25), David Braina (+30), Jesús Ruiz (+30), Mar Santos (+30), José Ruiz (+35), Rosa Pascual (+35), Lola Polonio (+45), Javier Aragón (+50) y Alberto Jiménez (+55)

Manuel Mestre, presidente del club jerezano y capitán del equipo, explica que "esperamos ante todo disfrutar en este torneo, en el que nos enfrentaremos al club anfitrión, que ha montado esta temporada un gran equipo. Pero los entrenadores cuentan con el equipo casi al completo y los demás lo tendrán muy difícil para superarnos. Aunque todo puede pasar, no hay que confiarse fuera de casa", señala Mestre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios