Tenis de mesa

El CTM Jerez acaba líder a pesar de la derrota

  • El conjunto jerezano disputará la fase de ascenso en Burguillos a finales de mayo

El CTM Jerez, pese a la derrota del pasado sábado frente al ADA Guadix, ha terminado líder de la fase regular y se ha clasificado para la fase de ascenso que se disputará en Burguillos (Sevilla) a finales del próximo mes. El otro equipo que se ha metido finalmente en la fase de ascenso ha sido el ADA Guadix, que con la victoria ante los jerezanos del pasado sábado adelanta a los malagueños del Cártama en la clasificación.

Al CTM Jerez se le notó su falta de concentración ya que pasara lo que pasara en el partido acabaría como primero de grupo, mientras que los granadinos dependían del partido para meterse en la fase.

El desarrollo del partido se produjo de la siguiente manera: José Luis Navarrete pierde por 3-2 frente a Alejandro Ruiz (0-1), Juan A. Martín vence por un apretado 3-2 a Juan A. Requena (1-1), José Manuel Martínez cede frente a Luis Delgado por 3-1 (1-2), la pareja Martín-Martínez pierde por 3-2, en el partido clave del encuentro (1-3), Juan A. Martín gana a Alejandro Ruiz por un apretado 3-2 (2-3) y José Luis Navarrete pierde por 3-1 ante Luis Delgado (2-4).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios