Deportes

El CTM Jerez arrolló a su rival portuense

El CTM Jerez ha cosechado una nueva victoria ante un rival complicado pese a lo engañoso de la clasificación como es el CTM Portuense, ya que la liga de Segunda de este año es una de las más fuertes que se recuerdan desde hace tiempo. El resultado aparentemente claro por 4-1 no refleja realmente lo que sucedió durante el partido ya que la intensidad y la emoción fueron las características principales durante todo el encuentro.

Con esta el Club Tenis de Mesa Jerez suma ya siete victorias y se acomoda en los puestos de ascenso a 1ª Nacional, el gran objetivo de los jerezanos para esta temporada. El desarrollo del partido fue el que se detalla a continuación:

1-0: Pablo Moreno, vence a José Luis Romero por un contundente 3-0

1-1: José Manuel Martínez cae derrotado con José Antonio Mulero por 3-0

2-1: Juan Antonio Martín da la sorpresa al vencer a Manuel López, uno de los jugadores más compactos de la categoría, por un apretado y emocionante 3-2

3-1: la pareja Moreno-Martínez ganó a la formada por Mulero-López por un ajustado 3-2

4-1: José Manuel Martínez puso el sello final al vencer con claridad por 3-0 al joven José Luis Romero.

El próximo partido de los jerezanos será el sábado venidero a las sietye de la tarde horas frente al CTM Arcos en casa de estos últimos. Como es lógico los jerezanos van a preparar el enfrentamiento frente a los arcenses durante la semana con mucha intensidad, lógicfamente con la idea de llegar al compromiso oficial en la mejor forma posible y de esta nabera tener más opciones de éxito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios