tenis de mesa

El CTM Jerez se coloca tercero

  • Cordero, Fabra y Galán remontan un 3-0 en Gibraleón

Luis Cordero, concentrado en un saque.

Luis Cordero, concentrado en un saque.

El CTM DKV Jerez se coloca tercero en la clasificación de su grupo de Segunda Nacional tras arrancar una victoria épica en la localidad onubense de Gibraleón ante el durísimo equipo local, que vendió muy cara su derrota. El equipo jerezano comenzó perdiendo 3-0 y cuando todo hacía presagiar una derrota abultada, comenzó la remontada del equipo jerezano. Comenzó Luis Cordero ganando su partido, luego fue el juvenil Jesús Fabra el que se adjudicó el suyo y Javier Galán ganando el tercero ponía el empate en el marcador, con lo que el encuentro se tenía que decidir en el doble, envite en el que Galán y Cordero se imponían dando otra victoria al CTM DKV Jerez, que supo superar la presión del equipo y afición rival para traerse la victoria.

La otra alegría del fin de semana para el CTM Jerez fue la victoria del equipo de Súper en Cádiz. Sergio López sumó dos puntos y junto a los dos de Luis Caballero y otro de Manuel Coro, sellaron la victoria del equipo jerezano.

Los dos equipos de Tercera Nacional perdieron y el de Súper División Andaluza ganó

La cruz del fin de semana la pusieron los dos equipos de Tercera Nacional. El CTM Jerez A no pudo superar en un duro partido al siempre competitivo Portuense pese a las dos victorias de Luis López y el debut de Fernando Izquierdo, que dejó muestras de lo que puede llegar a ser en un futuro no muy lejano.

Por su parte, el equipo B, pese a la gran actuación del veterano Curro Bermejo no pudo con un CTM Sevilla catapultado por Antonio Vázquez y Hugo Soto, que tuvieron una magnífica actuación y batieron a los jerezanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios