tenis de mesa segunda división nacional

El CTM Jerez confía en dar la sorpresa ante el Híspalis

  • El equipo que milita en la Superdivisión Andaluza inicia la fase de ascenso recibiendo al CTM Coria

Javier Galán. Javier Galán.

Javier Galán.

Tras varias jornadas de descanso, el CTM Jerez regresa a la actividad con un fin de semana intenso y cargado de partidos. El primer equipo se desplaza a Sevilla para jugar contra el líder de la categoría, el Híspalis, un partido que se presenta muy complicado para los jerezanos, que viajan motivados y confiados en dar la sorpresa.

Por su parte, el equipo de Superdivisión Andaluza empieza su andadura en la fase de ascenso a Tercera Nacional enfrentándose en casa al CTM Lebrija (18:00), equipo muy duro y que trae en sus filas a uno de los mejores alevines de Andalucía.

Además, los equipos de Tercera tienen doble partido. Hoy, tanto el CTM Jerez A como el CTM Jerez B jugarán un partido atrasado contra el CTM Coria, equipo que está en fase de ascenso. Y mañana, los dos equipos jugarán el derbi local en un partido muy abierto.

Para hoy también queda el desplazamiento de los más pequeños a Cádiz para participar en el Campeonato Provincial. El CTM Jerez desplaza a los siguientes diez jugadores: Daniel Cintado, Manuel Coro, Hugo Soto, Sergio López, Nicolás Fernández, Fernando Izquierdo, David Pavía, Arian Vázquez, Javier Castro y Lorenzo Saborido. Javier Galán va responsable y entrenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios