Segunda Nacionalbalonmano

El CTM Jerez no se fía de un reforzado farolillo rojoEL CB Jerez se refuerza con el técnico juvenil y el cordobés Caro

  • El Arcos ha fichado a dos granadinos y los jerezanos presentarán su formación habitual

El Club Tenis de Mesa Jerez se enfrentará esta tarde, a partir de las 19:00 horas, al Club Tenis de Mesa Arcos en partido correspondiente a la décima jornada de la Segunda Nacional. Pese a la desigualdad existente en la clasificación -los jerezanos son segundos y el Arcos colista-, el partido de esta tarde promete ser duro para los jerezanos ya que los arcenses, en una búsqueda desesperada de la salvación, han fichado a los granadinos José Luis Martín y Sergio Rosario, que con la colaboración del jerezano Ernesto de la Torre presentarán un equipo de gran calidad.

Por su parte, el entrenador jerezano, José Manuel Martínez, contará para este importante partido con los habituales Juan Antonio Martín, el propio José Manuel Martínez y José Luis Navarrete, que con los últimos resultados obtenidos tanto en Ceuta como en Granada está reivindicando un hueco en la alineación titular.

El Club Balonmano Jerez, al que le corresponde turno de descanso este fin de semana al ser impar el número de equipos participantes en la Liga Provincial sénior, ha decidido reforzarse con dos incorporaciones que ya han comenzado a entrenar y que serán dados de alta la próxima semana para que estén disponibles para el partido de Cádiz.

Estos dos nuevos jugadores son Jaime Lorente Márquez, actual técnico del equipo juvenil, y Juan Ramón Caro Vega, jugador de Córdoba.

Pese al parón liguero, el técnico del equipo jerezano está preparando el siguiente partido, que será ante un rival directo que fue líder durante las primeras jornadas como es el Puerta de Tierra de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios