Tenis de mesa l Segunda División Nacional

El CTM Jerez, a la fase de ascenso como líder

  • La victoria en Los Barrios da a los jerezanos el primer puesto

El CTM Jerez consiguió una importantísima victoria por 3-4 ante el CTM Los Barrios, triunfo con el que los jerezanos certifican matemáticamente su clasificación para la fase de ascenso y además lo hacen como líderes a falta de una jornada para la conclusión de la Liga regular. El partido que se vivió en Los Barrios fue de verdadero infarto ya que los barreños salieron a por todas sabiendo que en caso de derrota descendían de categoría.

El partido se desarrolló de la siguiente manera:

1-0: El ingles Andrew Norwood vence con facilidad a Juan A. Martín (CTM Jerez) por 3-0.

2-0: Miguel Rey (CTM Jerez) pierde inesperadamente ante Jesús Saavedra por 3-0 en un mal partido del jerezano al que se le notó su falta de entrenamiento.

2-1: José Manuel Martínez (CTM Jerez) venció al segundo barreño, Rafael Palma, por 3-1.

2-2: La pareja Martínez-Martín (CTM Jerez) venció a la formada por Norwood-Palma por un claro 3-0, demostrando así que hacen uno de los mejores doble de la categoría.

3-2: Miguel Rey (CTM Jerez) estuvo a punto de dar la sorpresa ante el inglés Norwood al que le tuvo contra las cuerdas (2-1 y 10-9 para el jerezano) pero al final el inglés logro rehacerse y venció por 3-2.

3-3: Juan A. Martín (CTM Jerez) venció por 3-2 al barreño R. Palma en un partido de verdadero infarto, ya que el jerezano con el 2-2 en le marcador iba perdiendo por 6-2, pero al final logró sacar su casta y vencer por 11-9 en un final dramático.

3-4: José Manuel Martínez (CTM Jerez) vence por 3-0 a Jesús Saavedra sacando a relucir su gran calidad y experiencia en los partidos importantes

El próximo partido de los jerezanos será mañana sábado a partir de las seis de la tarde en el Palacio de Deportes de Chapín ante el ADA Guadix.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios