Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

tenis de mesa

El CTM Jerez de veteranos, a la máxima categoría de Andalucía

Cinco partidos y cinco victorias en la fase de ascenso que se celebró el pasado fin de semana en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) propiciaron el ascenso del equipo de veteranos del CTM Jerez, lo que hace que la temporada que viene los veteranos jerezanos se codeen con los mejores equipos de Andalucía de su categoría.

El desarrollo de la competición fue de la siguiente forma: en la jornada matinal se conseguían tres victorias, ante CTM Portuense (3-0), CTM Medicina (3-2) y CTM Benalmádena (3-1), mientras que en la jornada de la tarde los jerezanos derrotaban al Córdoba 81 B por 3-1, y llegaba el partido clave del ascenso ante el CTM Córdoba 81 A, que contaba en sus filas con tres jugadores de gran nivel como son Jesús Machado, Jesús de Haro y José Peña.

Por su parte, el CTM Jerez sacó todo su arsenal disponible: el entrenador José Luis Fernández-Luna, Luis Cordero y Sebastián Guerrero.

El encuentro no empezó bien tras las derrotas de Luis Cordero ante J. Machado (3-2) y Sebastián Guerrero ante Jesús de Haro (3-1), pero como buen equipo, apareció la figura de Luna, que se encargó de comenzar la remontada tras vencer a Peña (3-0) y a J. Machado (3-2), a este último por 12-10 en el quinto en el que fue el partido del campeonato.

Luis Cordero se encargó de cerrar el encuentro venciendo 3-0 a Peña confirmando el ascenso de categoría y llevando la euforia para todos los integrantes del equipo, que fueron además de los tres indicados, Rafel Navarro, Luis López y Eduardo Cáliz. Éste último se clasificó también para el Top de Veteranos de Andalucía que se disputará en Huércal (Almería) a finales de mayo.

Por otra parte el equipo B del CTM Jerez conseguía mantener la categoría en la fase de permanencia disputada en Estepona (Málaga). El equipo formado por los hermanos Luis y Miguel Caballero y Curro Bermejo conseguía la permanencia tras quedar terceros en dicha fase. Bermejo, al igual que Cáliz, conseguía clasificarse para el Top de Veteranos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios