waterpolo

El CW Jerez cae al final en Sevilla

  • Derrota de los juveniles y dos victorias para el combinado cadete

El Club Waterpolo Jerez perdió 15-8 en la 4ª jornada, en la que los jerezanos se enfrentaron al cuarto filial de forma consecutiva, actuando el Sevilla B con sus mejores elementos. Así, duro y complicado está siendo el comienzo la temporada para los jerezanos, que llevan cuatro filiales de cuatro posibles aunque los de Mané y Jaime solo fueron superados por los de Dani García en el último cuarto.

El 15-8 final para los sevillanos vino precedido de unos tres primeros parciales muy ajustados (3-1, 3-2 y 3-3) y en el cuarto la fatiga y el cansancio físico hicieron mella en los del Waterpolo Jerez (6-2).

Después de un duro comienzo ante los cuatro filiales de la Liga Andaluza que poseen equipos en Ligas Nacionales, los jerezanos reciben la próxima jornada al colíder, el CW Chiclana, que cuenta sus partidos por victorias.

Por el Waterpolo Jerez jugaron en Sevilla Abel, Edu, Juanka (4), Mario, Alejandro, Adrián, Joel (1), Campuzano (1), Pablo, Rafael, Aarón (2) y Álex.

En juveniles, los sevillanos se impusieron por 12-4 al CW Jerez. Por otro lado, el equipo cadete vencía en la segunda jornada al Épsilon de Sevilla (16-2) y a los arcenses de La Molinera (17-9), colocándose líder de su grupo.

Además, comenzó la temporada para los alevines, enfrentándose los dos equipos del Waterpolo Jerez y ganando el A por 9-4, que luego perdía La Molinera por 7-3. El CW Jerez B ganaba luego al WUCA Cádiz por 7-6.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios