waterpolo

El CW Jerez se queda a un paso del ascenso a Segunda

  • Los de Aguilar perdieron en la semifinal con el Askarzta y Reguera fue el 2º máximo anotador

Carrasco, elegido mejor portero.

Carrasco, elegido mejor portero.

El Club Waterpolo Jerez se quedó a las puertas del ascenso a Segunda División Nacional celebrada en Portugalete. Los jerezanos tuvieron como rivales al CN Ciudad de Palma, CW Echeyde de Tenerife y Waterpolo Navarra estando en el otro grupo el Askarzta de Bilbao, Waterpolo Algeciras, Natación Bidasoa y el que a la postre fue campeón, la Deportiva Náutica de Portugalete.

Los jerezanos ganaron a los dos equipos de las islas, Palma (9-7) y Echeyde (5-0) y cayeron derrotados por los Navarros (10-5), quedando en la segunda posición de su grupo. Estos resultados metían a los jerezanos en semifinales teniendo que luchar la plaza en la final con el primero del otro grupo, el Askarzta. El equipo vasco venció al Waterpolo Jerez en la semifinal 10-5, relegando a los jerezanos a luchar por el bronce.

En la otra semifinal, Portugalete ganó a Navarra. En la lucha por el bronce, los de Mané Aguilar y Jaime de la Calle tiraron de orgullo y ganaron 11-9 al equipo navarro.

Además del magnífico juego mostrado a toda España en su fase de grupos, Juan Carlos Reguera se hizo con el segundo puesto en la tabla de goleadores con 21 dianas. Como colofón final al buen trabajo del Club Waterpolo Jerez, los técnicos de todos los equipos desplazados a Portugalete votaron a Jaime Carrasco como mejor portero de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios