liga 1|2|

El Cádiz ansía ganar ante un rival que quiere huir de abajo

  • José Mari es baja en los amarillos ante un Córdoba que llega sin el defensa Héctor Rodas

Álvaro Cervera vocifera en el Cádiz-Getafe de la primera vuelta.

Álvaro Cervera vocifera en el Cádiz-Getafe de la primera vuelta. / joaquín pino

Cádiz y Córdoba protagonizan un duelo andaluz de objetivos dispares en el que los cadistas buscarán reencontrarse con el triunfo ante su afición para consolidar su posición en los puestos de fase de ascenso y los cordobesistas asegurar la permanencia en Segunda División.

El Cádiz, que lleva la mitad de la Liga 1|2|3 instalado en las plazas de promoción de ascenso, está sobrellevando en las últimas jornadas sus envites a base de empates, lo que le permite continuar en la zona de privilegio para buscar el ascenso en las eliminatorias finales; mientras que el Córdoba busca alejarse de los puestos de descenso, de los que está a dos puntos.

De los futbolistas que vienen jugando desde el inicio, causa baja el centrocampista José Mari, que tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. En su lugar, es probable que entre Abdullah.

El Córdoba, para buscar el primer triunfo este año lejos de El Arcángel, contará con el apoyo de cerca de un millar de sus seguidores. Carrión tendrá la baja por lesión por tercera jornada consecutiva del defensa Héctor Rodas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios