Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Cádiz necesita ganar para frenar el nerviosismo

  • El Poli tiene las bajas de Almirón, Pedro Vega, Torres y Bernaus

El Cádiz y el Polideportivo Ejido vivirán un duelo de rivalidad regional en el que el primero buscará la zona tranquila de la clasificación y el segundo intentará sumar para acercarse a la salvación.

Los cadistas, que han sumado dos empates y una derrota en sus tres últimos partidos, no pueden prolongar la racha sin triunfos ya que empezarían a acercarse a la zona peligrosa, además de dar una mala imagen en su feudo y ante un rival teóricamente inferior según la clasificación.

El Cádiz tendrá las bajas de Diego Rivas, que sigue en recuperación, y de Cristian, que aún no está del todo bien y esperará una semana más para ocupar el lateral derecho del equipo.

Por su parte el Polideportivo Ejido, penúltimo en la tabla clasificatoria con 26 puntos, a cuatro de la salvación, tiene en contra su condición de visitante ya que a domicilio es el equipo menos realizador (nueve) y más goleado (veintiséis).

Para el partido con el Cádiz, el 'Poli' tiene las bajas de los lesionados Almirón y Pedro Vega y de los sancionados Torres y Bernaus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios