Deportes

El Cádiz se planta hoy en Sevilla con dos canteranos

  • Las bajas llevan a Calderón a convocar a Fran y a Julio

Un Sevilla Atlético encumbrado en la clasificación y un Cádiz que mira a la zona alta protagonizarán uno de los duelos de equipos andaluces de la categoría.

El filial sevillano, tras su triunfo de la pasada semana ante el Hércules, quiere cerrar la primera vuelta como local con un triunfo que le permita estar más cerca de los 50 puntos.

Con 31 puntos en su haber, los de Fermín Galeote esperan acumular lo antes posible los necesarios para mantener la categoría.

Para la ocasión, el técnico filial no podrá contar con el sancionado David Prieto, ni con los lesionados Redondo, Cordero, Ígor y Julián. Tampoco estarán los convocados por el técnico del primer equipo, Manolo Jiménez, para la cita sabatina en Bilbao, que son Crespo, Fazio, Lolo, Juanjo y Vargas.

Por su parte los cadistas afrontan el encuentro aún con los desequilibrios fruto de la marcha de Lobos y Pavoni. Sin Bezares ni Nano, ambos sancionados, el técnico del Cádiz, Antonio Calderón, recurrirá para sustituirlos a Diego Rivas y Gustavo López, y ha citado a los jugadores del filial Fran y Julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios