Deportes

El Cádiz quiere romper la racha de los vigueses

  • Calderón contará con Gastón Casas y tiene la duda de Rivas

El Cádiz se encontrará con un duro rival en el Ramón Carranza, el Celta, pero el equipo andaluz afrontará el choque con la obligación de ganar para alejarse de la zona de descenso, de la que ahora está a sólo tres puntos.

Calderón tiene la baja del uruguayo Fleurquin, que cumplirá un partido de sanción, y la duda de Diego Rivas, debido a unas molestias musculares. Respecto al once inicial, Calderón no ha querido aclararlo ante los periodistas, aunque, según las últimas jornadas, se prevé que no cambiará mucho su esquema.

La duda en el centro del campo por la participación o no de Diego Rivas podría dar salida a Parri o Miguel García, mientras que arriba, Gastón Casas regresa a la convocatoria tras sus dos partidos de sanción y pugnará con el sevillano Dani por ser titular.

Por su parte el Celta de Vigo tratará de prolongar en Cádiz la racha de ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota. López Caro alineará de inicio al argentnino Matías Lequi tras cumplir su sanción, algo que relegará a Agus al banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios