fútbol primera andaluza

Cala cree que el Industrial seguirá "creciendo"

  • El técnico, "satisfecho" por cómo ha vuelto la plantilla al trabajo

Cartel que anuncia el partido del domingo contra el Villamartín.

Cartel que anuncia el partido del domingo contra el Villamartín.

El Jerez Industrial encara la parte final de semana preparando el partido del domingo (18:30 horas) contra el Villamartín, uno de sus rivales directos en la pelea por estar en la fase de ascenso a División de Honor. Los industrialistas dieron un paso adelante muy importante ganando en su último compromiso en Sanlúcar contra la Juventud Sanluqueña. Ahora llega el Villamartín, sexto en la clasificación a nueve puntos de los de Paco Cala. Un triunfo local dejaría a los jerezanos 12 puntos por encima de los villamartinenses, más el 'average', con 18 por disputarse, lo que prácticamente significaría eliminarles de la pelea.

La plantilla trabajó la pasada semana en varios grupos formados por el preparador físico y en la presente ya se han reanudado los entrenamientos al ritmo normal aunque ayer los jugadores tuvieron jornada de descanso y hoy vuelven al trabajo en el campo de La Juventud. La última sesión de la semana será mañana en el Anexo del campo de la avenida Blas Infante.

Paco Cala, técnico industrialista, se muestra satisfecho tras el parón de Semana Santa porque "siempre es complicado volver a la rutina de entrenamientos tras varios días de descanso", admitía en palabras que recoge la web del club. "Hemos planteado una sesión con una importante carga de trabajo físico pero los chavales han respondido muy bien, estoy encantado con la actitud y compromiso de cada uno de mis jugadores. Vamos a ir alternando este trabajo físico con ejercicios para reforzar el aspecto táctico y técnico. Debemos trabajar muy duro para meternos en los puestos de 'play off' y llegar en forma a las eliminatorias. Tengo la suerte de tener una plantilla con un espíritu de compromiso y sacrificio encomiables por lo que estoy convencido de que seguiremos creciendo como equipo a cada jornada que pase", señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios