Deportes

Calderón aparece por sorpresa para saludar a sus compañeros y amigos

Que la selección española de baloncesto es una gran familia es algo que no se le escapa a nadie, sobre todo por la forma de afrontar los entrenamientos y la camaradería que existe entre los jugadores. Tal es así que los que no pueden estar entre los convocados, por diferentes motivos, acuden a la concentración para saludar a sus amigos.

Este es el caso de José Manuel Calderón. El base de los Toronto Raptors no ha podido estar entre los internacionales al tener que recuperarse de su lesión pero ayer acudió a Bahía Sur para estar con ellos e, incluso, afirmó que estará en Polonia cerca de ellos, comentando los partidos para la televisión.

"Siempre es un placer poder saludar a los compañeros que, más que ésto son amigos y se tiene una envidia sana de no poder estar entre ellos porque el verano se hace muy duro y complicado", sentenciaba.

Calderón señalaba que se recupera satisfactoriamente de su lesión aunque "el proceso me está dejando, prácticamente sin vacaciones. Espero estar pronto totalmente recuperad", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios