Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Cama debuta esta tarde al frente del Puerto Real

El Puerto Real recibe esta tarde al San Roque de Lepe en el partido que significará el debut de Antonio Cama en el banquillo verdiblanco. Así, los puertorrealeños, que acumulan tres derrotas consecutivas, quieren hacer bueno ante los leperos el tópico futbolístico que indica que a entrenador nuevo, victoria segura.

Al menos con esa intención la junta directiva del equipo de la Villa tomó durante la semana la decisión de destituir a Rafael Escobar, con miras de que el nuevo técnico se convierta en un revulsivo que devuelva al equipo a la senda de la victoria en la que ha estado instalado en el arranque liguero.

El relevo técnico tampoco supondrá "una gran revolución" según precisó Cama, que tendrá disponibles para el encuentro prácticamente a la totalidad de la plantilla, con las únicas dudas de Pato y Guille, que durante la semana han estado entre algodones. El lateral derecho sigue renqueante tras el esguince de tobillo sufrido ante el San Fernando, mientras que el delantero tiene algunas molestias en la parte posterior de una rodilla y se le hará una prueba antes del partido.

ALINEACIONES PROBABLES

San Roque: Nacho; Juanlu, Avilés, Quique, Iván; Capi, Alex, Curro, Francis o Ismael; Cisco y Reyes.

Árbitro: Bustos Ramón. Campo y hora: Sancho Dávila (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios