Tercera División

Cama podría continuar en el Puerto Real

  • El técnico tiene un acuerdo con Antonio Bohórquez, que será reelegido si nadie anuncia una candidatura

Apenas 24 horas después de haber recibido un duro golpe anímico al quedar apeado de las eliminatoria final de ascenso a Segunda División B, el Puerto Real ya se encuentra pensando en el futuro. Un camino que ya lo apuntó el propio alcalde puertorrealeño, José Antonio Barroso, pocos minutos después de perder en el Sancho Dávila ante el Murcia B, quién señaló que había que pensar en la próxima temporada en la que también se pondría proa en la categoría de bronce del fútbol nacional, con el valor añadido del nuevo campo verdiblanco que podría iniciarse en los próximos meses.

De este modo, a pesar del lógico ambiente de decepción que reinaba ayer en la Villa, comenzó a cimentarse lo que será la plantilla de cara a la próxima campaña. En este sentido, hay que indicar que en las oficinas del club se produjo una reunión entre el secretario técnico del club, Salvador Alegre 'Boro' y el presidente oficioso, Antonio Bohórquez, que si en los próximos días no se presenta ninguna otra candidatura será reelegido en su cargo durante cuatro años más. Durante dicho encuentro, en el que también participó el cuerpo técnico se analizaron a grandes rasgos lo acontecido durante la recién concluida competición.

Igualmente, ya se comenzó a vislumbrar lo que será la confección de la nueva plantilla. Una de las incógnitas que se despejan de este modo es la de la continuidad de Antonio Cama en el banquillo puertorrealeño. En este sentido, el gaditano se mostró tranquilo en este sentido y explicó que tiene un acuerdo de continuar un año más en el caso de que Bohórquez siga como dirigente de la entidad de la Villa. Otra de las cuestiones que se dejaron entrever también será que nuevamente se hará una apuesta importante para confeccionar un plantilla de garantías con un presupuesto de entidad que incluso podría superar el de este año. Por otro lado, hay que reseñar que la plantilla está citada por última vez a partir de las cinco y media, en la que los jugadores percibirán los meses de mayo y junio, éste por compromiso de la directiva como incentivo por haber disputado la fase de ascenso. También está previsto que la directiva comunique las bajas a aquellos futbolistas con los que no se cuenta para el futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios