Deportes

El Canasta, en autobús a por el primer triunfo

  • Juanjo Vázquez, baja definitiva en el club

El Canasta Jerez espera conseguir esta noche la primera victoria de la temporada en la Liga de LEB Plata frente al Park Cornellá. Los de Toa Paterna, tras las dos derrotas consecutivas que han sufrido en la competición, esperan conseguir una victoria para coger sobre todo la moral necesaria en la categoría. El encuentro comenzará a las 21:00 horas en el pabellón del Park Sportiu Baix Llobregat. La expedición jerezana salió anoche en autobús para estar lista de cara al partido de hoy. Toa Paterna contará esta vez con toda la plantilla ya que se han recuperado Nick Maglisceau y Ontario Lett, por lo que Domingo Jiménez no estará en Cornellá.

Estarán hoy en la cancha catalana Álex Nieto y Fede Bavosi como bases; David Chanca, Víctor Pérez, Añaterve Cruz y Trent Wurtz como aleros; y Ontario Lett, Nick Maglisceau y Joaquín Cabral como pívots.

El técnico del Canasta, Toa Paterna, destaca que "vamos a jugar sobre todo para ganar. Una victoria nos ayudaría muchísimo y el equipo está totalmente capacitado para hacerlo. Vamos a luchar en todo momento".

Por otra parte, el Canasta Jerez ha perdido a Juanjo Vázquez. El jugador ha decidido dejar el equipo para jugar en Trebujena. Desde el club se le agradece con mucho cariño todo lo que ha hecho por el equipo. Toa Paterna destaca que "ha sido un jugador muy noble y le deseo lo mejor como jugador. Ha sido muy especial, le tenemos mucho cariño en el equipo y esperemos que todo le vaya bien".

En lo que respecta al rival, el Cornellá no será un rival fácil para Toa Paterna y sus huestes, aunque también es verdad que el conjunto catalán sólo lleva sumada una victoria en los dos partidos disputados. Se trata de un equipo vinculado al FC Barcelona de la ACB. Entre sus filas cuentan jugadores tan importantes como Johnson y Byson.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios