Baloncesto l LEB Bronce

El Canasta cobrará un mes y a esperar

  • Ainhoa Gil explicó a los capitanes que tratarán de pagar una parte esta semana pero el resto no llegará hasta final de Liga

El Canasta y el Ayuntamiento acercaron posturas en la reunión mantenida ayer por Ainhoa Gil, delegada de Deportes, con los capitanes del equipo jerezano de baloncesto, Álex Nieto David Chanca y Joaquín Cabral. La solución ofrecida por el consistorio es el compromiso de que en los próximos días -lo antes posible- el club jerezano recibirá una cantidad económica que permitirá para pagar a los jugadores una de las nóminas atrasadas.

De todos modos, desde el Ayuntamiento no se quiso fijar fecha alguna de compromiso de pago, con lo que el consistorio se reserva el derecho a pagar la subvención a final de temporada, según explicaron fuentes del club jerezano.

En la reunión, en la que se acercaron posturas, también se trató el tema deportivo, aspecto del que se siente orgulloso tanto el club como el Ayuntamiento, que ha querido mostrar su apoyo en todo momento a la entidad jerezana.

El capitán del equipo, Álex Nieto, destacó tras la charla con Ainhoa Gil que "ha sido una reunión a nivel informativo donde hemos podido encontrar alguna solución. Ellos saben que llegamos al acuerdo de una subvención pero no tienen por qué hacerla efectiva hasta final de temporada. La subvención está aprobada y nos la van a ir dando por partes. Esta semana han prometido un dinero, no nos han dado una fecha aunque nos van a poder pagar un mes, pero el resto de la subvención lo más seguro es que sea a final de la temporada".

Nieto también lamenta la escasa ayuda empresarial al equipo: "Da pena que no exista una implicación de alguna empresa, nosotros entendemos que ningún Ayuntamiento puede financiar a ningún equipo pero esperamos que la situación se pueda solucionar porque es importante que sigamos ahí arriba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios