Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

motociclismo campeonato de españa cetelem de velocidad

Cañero y el Jerez Motor Talent, a Montmeló

  • El jerezano, a por el podio en SSP300 tras ser cuarto en Albacete y la Escuela del Circuito, a seguir creciendo

Fau Cañero, con su Yamaha en la prueba celebrada en Albacete.

Fau Cañero, con su Yamaha en la prueba celebrada en Albacete.

El circuito de Montmeló acoge durante el fin de semana la segunda prueba puntuable del Campeonato de España de Velocidad Cetelem, cita a la que acude el jerezano Fau Cañero para participar en la carrera de Supersport300 después de su magnífico cuarto puesto en la primera de las carreras celebrada en Albacete. También toma parte en esta segunda prueba los pilotos del Jerez Andalucía Motor Talent Julio García y José Mari Osuna, que tomarán parte en la carrera de Moto4.

Tras la jornada del pasado jueves destinada a tandas libres y las verificaciones técnicas de ayer, hoy tienen lugar los entrenamientos cronometrados. Así, orden de salida es: PreMoto3, SuperSport300, SuperStock/Open1000, 85GP/Moto4, SuperStock/Open600 y Cuna de Campeones. A las 16:40 horas será la primera de las dos carreras de PreMoto3; y a las 17:35 la primera de SuperSport300.

La jornada del domingo arrancará con los 'warm up' y a las 11:00 se apagará de nuevo el semáforo para la disputa del resto de carreras del fin de semana. Los primeros en colocarse en parrilla serán los pilotos de 85GP/Moto4, luego los de SuperStock/Open600, a continuación los de SuperSport300, después los de SuperStock/Open1000, les seguirán los de PreMoto3 y cerrarán la jornada los de la Cuna de Campeones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios