fútbol división de honor

Caro le cambia la cara al Ciudad de Lucena

  • El técnico del próximo rival del XDFC, que suplió al jerezano Fran Reina, lleva seis semanas en el cargo, con cinco triunfos y un empate.

Caro le cambia la cara al Ciudad de Lucena

Caro le cambia la cara al Ciudad de Lucena / miguel ángel gonzález

El Xerez Deportivo FC, tras el duro revés encajado en Chapín con su empate a dos frente al Estrella San Agustín, regresó ayer al trabajo en el Anexo pensando ya en el compromiso del domingo, a partir de las doce y media, ante el Ciudad de Lucena, otro rival directo en la lucha por el ascenso. El cuadro cordobés es cuarto con los mismos 54 puntos que el tercero, el equipo de Carlos Conejero. Los azulinos no pueden volver a fallar si no quieren descolgarse de forma casi definitiva de la parte alta de una apretada clasificación.

Los técnicos estarán muy pendientes durante la semana de la evolución tanto de Copero, con problemas de alergia, como de Guille, con molestias físicas, dos jugadores importantes en el esquema de Juan Antonio que pidieron el cambio el domingo.

El conjunto xerecista ya prepara el partido (12:30), muy pendiente de Copero y Guille

Mientras, el Ciudad de Lucena también prepara ya un partido que catalogan de final y que la directiva ha declarado de ayuda económica al club. En principio, las entradas costarán cuatro euros a los socios y ocho al resto de aficionados. El Ciudad de Lucena no ha confirmado hasta ahora si los seguidores azulinos que se puedan desplazar tendrán que pagar también ocho euros o podrán adquirir localidades algo más baratas.

El compromiso frente a los xerecistas se lo va a perder el central Troyano, expulsado en El Rosal frente al Cádiz B, y uno de los jugadores importantes de Diego Caro desde que se hizo cargo del equipo tras la salida del jerezano Fran Reina.

Caro se hizo con las riendas del cuadro lucentino hace seis jornadas, en las que no conoce la derrota, y ha reactivado a un equipo que en la 24ª jornada cayó por 3-1 ante el Pinzón en Palos. Esa derrota provocó la marcha del entrenador jerezano.

Los cordobeses desde entonces no han perdido. El nuevo preparador se estrenó en casa frente al Viso (1-0), su equipo ganó en el Puntas Vela a la Roteña (2-3), repitió victoria como local frente a la Olímpica Valverdeña (3-1) y firmó su único empate hasta ahora en Chiclana (0-0). Goleó al Lora (5-2) y el domingo sumó tres puntos de oro en El Rosal frente al líder con un gol de penalti de David Carmona (82').

Barba, centenario. José Manuel Barba cumplió los cien partidos como xerecista hace cuatro jornadas -en Valverde ante la Olímpica- y en el partido del domingo frente al Estrella, Pepe Ravelo, presidente del club, le hizo entrega de una camiseta conmemorativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios