Deportes

Carvajal, sancionado por forzar la amarilla para llegar 'limpio' a octavos de Liga de Campeones

  • El lateral derecho se perderá la ida de la eliminatoria.

Carvajal pelea una pelota.

Carvajal pelea una pelota. / EFE

Dani Carvajal, futbolista del Real Madrid, no podrá jugar la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones tras la sanción de la UEFA por forzar la tarjeta amarilla frente al Apoel y cumplir así el ciclo de amonestaciones.

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha oficializado la sanción de dos partidos para el jugador español y tendrá que cumplir uno más tras no haber podido jugar el miércoles contra el Borussia Dortmund en el encuentro que el Real Madrid venció por tres goles a dos.

Tras el encuentro frente al Apoel de Chipre el pasado 21 de noviembre el organismo deportivo abrió expediente a Carvajal y ahora, tras analizar el caso, ha estimado que el futbolista "recibió la tarjeta amarilla a propósito" incumpliendo el Artículo 15 del Reglamento Disciplinario de la UEFA.

Así, Zinedine Zidane no podrá contar con el español en el encuentro de ida de Liga de Campeones que se disputará el 13 o 14 de febrero contra el rival que determinará el sorteo del próximo lunes en Nyon (Suiza).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios