Deportes

Casas da la victoria al Cádiz en el minuto 88

  • El Nástic, que perdió por expulsión a Abel Buades, mostró su habitual mal juego y el público pidió al final el cese de Javi López

El Nástic se hunde después de ver como el Cádiz, que realizó un discreto partido, se llevaba los tres puntos al final. Los de Javi López volvieron a mostrar su habitual mal juego y el público acabó pidiendo el cese del entrenador.

El partido empezó frío y con escasas oportunidades, si acaso alguna llegada de los locales que en ningún momento llegó a generar excesivo peligro. Parecía que la tarde iba de fallos, pues a los 23 minutos una salida en falso de Contreras hizo que Maldonado estuviera a punto de marcar. Fue cuando el partido se rompió definitivamente, sin control por parte de nadie.

Dani tuvo las mejores ocasiones para el Cádiz. Los locales estaban cada vez más nerviosos, pero fue precisamente entonces cuando los de Javi López tuvieron la mejor ocasión de la primera parte, con un remate de Mairata al travesaño.

La segunda parte se inició con ocasión del Nástic pero Miku, completamente solo, remató muy alto. Luego, Enrique desbarató una ocasión cadista haciendo un mal pase de la muerte, y un minuto después Dani tuvo una nueva ocasión en el área pequeña, pero su disparo lo repelió un defensa.

Mairata y Enrique lo intentaron y la expulsión de Buades por doble amarilla no rompió demasiado el partido. Dani, nuevamente tuvo el gol a cinco minutos del final. No falló poco después Gastón Casas tras asistencia de Dani. La defensa del Nástic hizo el ridículo tirando el fuera de juego y el argentino, completamente solo marcó el gol del triunfo cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios