Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Liga Adelante

Castalia acoge un choque de aspirantes

  • El Castellón intentará superar en la clasificación al Tenerife para acabar la primera vuelta en puestos de ascenso

Castellón y Tenerife disputan algo más que tres puntos en la lucha de ambos equipos por ascender de categoría. El partido estará marcado por la presencia de José Luis Oltra, que dirigió al Castellón de 2002 a 2004 y que llega a Castalia como técnico del equipo tinerfeño con la intención de que su equipo cobre ventaja sobre sus perseguidores.

El Tenerife llega en las plazas de ascenso mientras que el Castellón es quinto a tan sólo un punto de los tinerfeños y a dos del liderato de la categoría. Abel Resino, técnico local, volverá a confiar en el bloque que venció hace dos semanas al Gimnástic de Tarragona y las novedades respecto al once del pasado domingo en Ipurúa podrían ser, el regreso de Diego Reyes y Emilio Nsue a la titularidad. Álvaro Baigorri se ha quedado fuera de la convocatoria por sanción, mientras que Sergio Mantecón y Aurelio Santos han seguido sus pasos por lesión y Pau Franch y Juan Antonio Zamora por decisión técnica.

El conjunto chicharrero, en el que no podrá actuar Manolo Martínez por unas molestias musculares tras el partido de la semana pasada contra el Girona, intentará de paso romper su gafe particular en el feudo castellonense, ya que no conoce la victoria en ese escenario desde hace más de treinta años. El entrenador del Tenerife se congratula de que el equipo esté en estos momentos "donde tenía que estar", entre los tres primeros de la tabla, pero por las alturas del campeonato lo consideró algo "anecdótico".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios