Deportes

El Castellón sólo tiene doce futbolistas para medirse al Deportivo

  • Recurirrá la expulsión de Oberman en Elche porque cuenta con dos jugadores sancionados y con siete bajas por lesión

Los servicios jurídicos del Castellón han presentado alegaciones al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol con la finalidad de recurrir la cartulina roja que el colegiado LLorente Carcedo, que dirigió el encuentro ante el Elche, le mostró a Gustavo Oberman en la recta final de la confrontación.

Los abogados de la entidad de la capital de La Plana cimentarán la argumentación apoyándose en el vídeo que recoge la acción para evidenciar que el futbolista argentino no pisó al jugador ilicitano, tal y como destaca el acta oficial del partido.

El árbitro burgalés refleja en el acta que expulsó al citado futbolista por "pisar a un adversario que se encontraba en el suelo, sin causar lesión, no estando el balón a distancia de ser jugado", lo que podría acarrear al argentino una sanción de entre uno y cuatro partidos.

Y es que el Castellón está en cuadro para medirse al Xerez el domingo en Castalia y va a intentar por todos los medios recuperar a parte de sus efectivos. Los de la ciudad de La Plana tienen a dos sancionados, Oberman y Aurelio, que vio la quinta amarilla también en Elche y no se podrá medir a sus ex compañeros, y a siete lesionados.

Los futbolistas que se encuentran en el 'dique seco' son Reggi, Álvaro Baigorri, Ibon Gutiérrez, Rafita, Dani Pendín, Nakor Bueno y Perico. Y de todos ellos, el atacante Reggi es el único que podría llegar a tiempo ante los azulinos, aunque para ello tendría que forzar su recuperación.

De este modo, Pepe Moré sólo dispone de doce jugadores profesionales de la primera plantilla, a expensas de lo que pueda suceder con los casos mencionados de Reggi y Oberman.

Los canteranos Pol Bueso, Cristian Hernández y Pau Franch seguirán trabajando en la primera plantilla una semana más, a la vez que el cuerpo técnico decidirá qué otros jugadores del filial se incorporan a partir del hoy al trabajo del primer equipo para tirar de ellos en caso necesario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios