Deportes

El Castellón, a evitar sorpresas en casa

El Castellón busca ratificar su fortaleza en casa y rendir homenaje al jugador del filial B Carlos López, recientemente fallecido en accidente de tráfico, ante el Córdoba, un equipo en alza, que ha sumado siete puntos en los tres últimos partidos.

Tras cosechar la primera derrota de la temporada en Salamanca, Abel Resino, técnico del Castellón, y sus jugadores pretenden regresar a la senda de las victorias en un encuentro en el cual se van a medir a un Córdoba que no sabe lo que es ganar en Castellón en las diez ocasiones en las que ha visitado La Plana.

Para este partido, el técnico local ha decidido convocar a todos los jugadores disponibles. Sergio Mantecón regresa tras cumplir un partido de sanción. Además, Mora que sufría una distensión en el aductor y Mario Rosas que padecía una faringitis también han sido citados.

La alineación que ponga en liza hoy ante el Córdoba Abel Resino podría sufrir hasta dos variaciones respecto a la de la jornada anterior.

El Córdoba, por su parte, aspira a conseguir en el estadio Castalia su tercera victoria consecutiva para superar a los albinegros en la clasificación y meterse en la zona noble de la tabla.

El técnico del Córdoba, Jose González, que prescindirá de Mario y Fernando López por decisión técnica y Aurelio, Yordi y Endika por lesión, podría repetir por primera vez en la temporada un mismo once inicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios