Fútbol l Segunda División A

El Castellón quiere quebrar la mala racha

  • Pepe Moré, técnico del próximo rival del Xerez, tiene previsto realizar cambios para sorprender a un Elche con cinco bajas

Elche y Castellón se miden en un duelo de rivalidad regional al que ambos equipos llegan con objetivos diferentes puesto que los locales quieren ganar para consolidarse en la parte alta de la tabla y el Castellón aspira a truncar su racha adversa de cinco partidos sin ganar.

Para este partido, David Vidal no va a contar con los lesionados Óscar Díaz, Ariel 'Chino' Luna, Miguel López Cedrón, Fernando Niño y Raúl Fuster, mientras que recupera a Noel Williams y Carlos Bellvís.

Vidal igualmente, tendrá que contar con una defensa inédita, ya que las bajas de Niño y Fuster suponen la continuidad de Iván Amaya, formando pareja de centrales con Samuel Llorca, y, por otra, retrasar la posición de Bellvís al lateral izquierdo de la defensa.

Pepe Moré, entrenador del conjunto castellonense, tiene previsto realizar algunos cambios en el once inicial, entre los que podría estar la presencia en el lateral derecho de Juan Antonio Zamora, en detrimento de Pedro, con Pol Bueno en el lateral izquierdo, así como el regreso de Víctor Salas a la media punta o Dealbert en el centro del campo.

Para este encuentro, el conjunto castellonense cuenta con seis bajas. Son las mismas que tuvo la pasada semana para enfrentarse al colista Las Palmas en el estadio Castalia.

Moré se ha visto obligado a echar mano otra vez del equipo filial para completar una lista de convocados de dieciocho futbolistas y además de Pol Bueno contará con el medio Cristian Hernández y del punta Pau Franch. ALINEACIONES PROBABLES

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios