Deportes

Castro Santos: "El Xerez fue mejor, pero su gol fue ilegal"

  • Castro Santos, entrenador del Poli Ejido, achacó gran parte de culpa de la derrota de su equipo a la labor del árbitro

Muy apesadumbrado llegó Castro Santos a la sala de prensa de Chapín, sabedor de que su equipo tiene casi los dos pies en Segunda División B tras su derrota ante el Xerez.

El técnico gallego del Polideportivo Ejido se mostró muy crítico con la labor arbitral. Así, a pesar de afirmar que "el Xerez tuvo más ocasiones que nosotros, se puede decir que su victoria es justa pero ilegal, porque el córner que da origen al gol no existió. La pelota no llegó a salir  y eso lo ha visto tanto el árbitro como el linier".

No acabaron ahí sus críticas, ya que considera que el Xerez debería haber acabado el partido con uno menos. "Los dos centrales del Xerez, Moreno y Aythami, han estado todo el partido con una amarilla cada uno y han aguantado así hasta el final, cuando Aythami ha hecho tres faltas seguidas sin que el árbitro le mostrase la segunda y a nosotros nos ha cargado de tarjetas".

Para el entrenador del conjunto almeriense, "los dos equipos salieron temerosos. Empezamos bien, pero nos hicieron dos contras que nos hicieron mucho daño, sobre todo por la banda de Pedro Ríos, y eso nos metió el susto en el cuerpo, porque hasta entonces el Xerez buscaba solo la opción de Yordi. Con el gol, a ellos les llegó la calma y a nosotros nos sentó como si nos hubieran puesto plomo en las botas". Así y todo, Castro Santos no da aún por perdida la categoría. "Yo sigo creyendo que si ganamos los dos partidos que nos quedan tenemos opciones, pero sí es verdad que la cosa se ha puesto muy difícil, porque sólo podemos llegar a los 48 y eso ya no es garantía", declaró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios