Deportes

Casuco asume su parte de responsabilidad en los descartes

  • El técnico azulino asegura que ha sido una decisión consensuada y la achaca a los malos resultados

Casuco, técnico del Xerez, también se pronunció sobre las bajas que el club ha dado y apoyó la versión ofrecida por Miguel Ángel Rondán, director deportivo xerecista. "El club ha hecho lo que consideramos que había que hacer en función del futuro y de cara a incorporar a jugadores en el mercado de invierno. Es una medida consensuada entre el director deportivo y yo y también junto a los otros integrantes de la secretaria técnica. Son medidas dolorosas para todos porque estás trabajando con los jugadores, pero el fútbol está así montando, siempre tiene que salir alguien para que otros puedan entrar".

El club se plantea realizar tres fichajes y a él le vendrían fenomenal para salir de la crisis. "Estamos mirando el mercado y está difícil, pero esa respuesta es más del director deportivo que mía. Lo estamos intentando, queremos a un central y a un centrocampista pero al día de hoy no está fácil el mercado".

Cuando Casuco llegó al club para sustituir a Miguel Ángel dijo que Benjamín sería un jugador importante en la segunda vuelta y ahora está entre los descartados: "Las circunstancias mandan, en el fútbol tienes unas expectativas y de pronto los resultados te dicen si son o no son lo que habías pensado. Con cuatro o cinco puntos más, todo sería distinto, estaríamos saliendo y la lista de bajas quizás hubiese variado. La situación es la que es y hay que atajarla. Lo que antes parecía blanco ahora es negro. Los resultados condicionan".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios