Deportes

Casuco decide repetir hoy en Las Aguilillas

  • Porato, que el viernes se presentó con fiebre, pudo tomar parte en la doble sesión

Adrián Martín, Momo, Abel Aguilar y Bajic se reincorporaron ayer al trabajo en la primera plantilla del Xerez Club Deportivo, después de cumplir con sus compromisos con la selección canaria de fútbol, en el caso de los dos primeros, y tras agotar el periodo de vacaciones que les concedió el club en el caso de los otros dos, un día más que a sus compañeros al tener que viajar al extranjero. Así, el único jugador que todavía no se ha reincorporado al trabajo es Benjamín, que anoche jugó el 'Partido de la Paz' con la selección guineana en Costa de Marfil.

Tal y como estaba previsto ayer hubo doble sesión de trabajo para la plantilla, por la mañana en el parque de Las Aguilillas, donde se llevó a cabo un trabajo eminentemente físico, y por la tarde en el campo anexo de Chapín, donde ya se trabajó con balón.

Ambas sesiones discurrieron sin excesivos problemas e incluso en ellas pudo tomar parte el meta Porato, quien al personarse en Chapín con algo de fiebre el pasado viernes apenas pudo ejercitarse.

Casuco, al finalizar la doble sesión de trabajo, decidió cambiar el plan de entrenamiento para estos días previos a la cita de Copa del Rey. Si en un principio había anunciado para hoy una sesión de trabajo en Montecastillo, finalmente repetirá en Las Aguilillas y dará descanso por la tarde. El lunes por la mañana sí habrá entrenamiento en Montecastillo, y el martes por la tarde en Chapín, sesión tras la que el técnico facilitará la lista de convocados para la cita copera en Huelva. Incluso habrá una última sesión antes de ese partido, el miércoles por la mañana, muy suave ya que a las once la expedición iniciará el viaje hasta tierras onubenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios