Deportes

El Celta remontó al final con sólo diez jugadores

El Celta se impuso en Balaídos, dos meses después y cuando nada anticipaba su victoria, en un encuentro que jugó con diez hombres desde el minuto 18, por la expulsión del brasileño Diego Costa, y que remontó con dos goles en los últimos minutos.

El Celta se acerca a tres puntos del ascenso pese a que lo tuvo todo en contra, después de que el delantero brasileño, cedido por el Atlético, viese su segunda cartulina por simular un penalti, un cuarto de hora después de ser amonestado por protestar.

El Celta renunció, desde ese momento, a controlar un partido que hasta entonces dominaba con relativa comodidad ante un Sevilla Atlético contemplativo. Con todo, los andaluces se adelantaron en el marcador en el saque de una falta directa botada por Armenteros, quien había entrado en el minuto 32, en sustitución de Salva Sevilla, y que sorprendió a Pinto. Tras el descanso, Juan Ramón López Caro adelantó la posición del uruguayo Canobbio y el Celta ganó en profundidad. El empate llegó en el 83 y el gol de Perera espoleó a los celestes, que dieron la vuelta al marcador a falta apenas de dos minutos para el final gracias a un gol de Quincy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios