Fútbol l Primera División

Cerezo: "Agüero no quiere marcharse"

  • El presidente del Atlético responde al supuesto interés del Chelsea por el argentino con un claro "no está en venta"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, advirtió ayer que el argentino Sergio Agüero quiere continuar en el club, en una comparecencia ante los medios de comunicación que también aprovechó para mostrar su confianza en el equipo al afirmar que tendrá el "pasaporte" para la Liga de Campeones "en tres semanas", el tiempo que queda para la conclusión de la temporada en Primera División.

Algunas publicaciones inglesas han apuntado en los últimos días un supuesto interés del Chelsea, que dirige el multimillonario ruso Roman Abramovich, en la contratación del joven atacante.

"Preguntarle al Chelsea. Yo digo lo de siempre: Agüero no está en venta y no se quiere marchar", respondió Cerezo, que acudió ha la Universidad Camilo José Cela para la presentación del Instituto Universitario Atlético de Madrid.

En lo deportivo, su equipo es cuarto en la clasificación y depende de sí mismo para conseguir entrar en Liga de Campeones más de una década después. "Toca sufrir. Quedan cuatro partidos y parecen que quedan cuatro meses", explicó.

Cerezo, no obstante, consideró que en el fútbol actual "no hay enemigo pequeño" y que, por lo tanto, cualquier rival al que pudiera tener que enfrentarse el club rojiblanco podría resultar complicado.

"No ganas tus partidos, pero el resto de equipos tampoco. Y esto no acaba nunca, pero en tres semanas estaremos con el pasaporte (para la Liga de Campeones)", afirmó el presidente del Atlético.

Preguntado por su posible aspiración a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), afirmó que su deseo es que el actual presidente, del que se considera amigo, Ángel María Villar, "siga muchos años", al igual que su intención es la de continuar todavía durante muchos años al frente del Atlético, pero, eso sí, "ganando títulos deportivos".

Cerezo realizó estas declaraciones tras la presentación del Instituto Universitario Atlético de Madrid que se dedicará a la investigación para reducir las lesiones que puedan sufrir los deportistas en su actividad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios