Baloncesto l Primera Nacional femenina

El Chajeba despertó de su sueño

  • El Adeba no dio opción en el último cuarto y dejó a las jerezanas sin final a cuatro

Por tercera temporada consecutiva, el Adeba estará en las semifinales de la Primera Femenina después de derrotar en su pabellón al Chajeba 04 por 71 a 58, en un partido donde las jerezanas pudieron dominar. Acaba así el sueño del equipo jerezano que ha realizado una magnífica temporada clasificándose para la fase de ascenso a Liga Femenina 2.

El partido empezó con un parcial local de 6-0, contrarrestado inmediatamente por el equipo entrenado por Juanma Coronil por un parcial de 2-13. A partir de ahí el Chajeba se mantiene por encima en el marcador controlando el ritmo del partido acabando con victoria parcial en el primer cuarto (13-17). La historia se mantenía en el segundo parcial hasta que a falta de dos minutos y con 26-29, el equipo jerezano sufre una 'pájara' y encaja un parcial de 7-0 (33-29).

Tras el descanso, el Adeba endurece su defensa con cierta permisividad arbitral para llegar a su máxima diferencia (52-41). Tras tiempo muerto de Coronil, las jerezanas se acercan con un triple de Cantero en el último segundo del tercer cuarto (54-46). La remontada continúa y a falta de tres minutos Chajeba se acerca a tres puntos: 60-57. Pero se repitió la historia del final del segundo cuarto y el equipo jerezano se salió nuevamente del partido encajando un parcial final de 11-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios