Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Deportes

Chajeba regresa con bríos tras el descanso

Tras dos semanas de descanso, Chajeba le toma de nuevo el pulso a la Liga y lo hace enfrentándose a Coria a las siete y media de la tarde de hoy en la localidad sevillana. Juan Manuel Coronil, primer entrenador de la plantilla, ha señalado que el equipo vuelve a la competición con energías renovadas, con optimismo y confianza en sus posibilidades. "Han sido dos semanas en las que el conjunto se ha ejercitado de una manera relajada y en las que se han practicado otros deportes para fomentar el juego de la plantilla", dijo.

Una vez que ha pasado este período de descanso, Chajeba se ve las caras con un rival que ha sido catalogado por Coronil de peligroso "porque está al mismo nivel que nosotros en la temporada, estamos igualados a victorias y derrotas. Además, el choque se prevé complicado ya que Coria está acostumbrado a grandes remontadas en su cancha, no da ningún partido por perdido y en lo que va de temporada ya ha remontado tres partidos que tenía en contra".

De todas formas, Juan Manuel Coronil ha matizado que "individualmente nuestra plantilla es superior a la sevillana, aunque ellos cuentan con postes más altos, por lo que reforzaremos el juego en la defensa".

Chajeba llegará a este encuentro con las bajas de Silvia Caro, por motivos personales, y de Michelle Magliscou debido a que se ha agudizado su lesión de gemelos y necesitará reposo durante los próximos meses. La convocatoria es la siguiente: Eva Rivas, Mamen Cantero y Alba Núñez como bases; de escoltas estarán Carmen Requejo y Tamara Piña; como aleros jugarán Emi Aguilera y Noemí Ruiz y de postes participarán Inma Jiménez, Irene Peña y Mariola López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios