Deportes

El Chelsea se interesa por el meta Santi Cañizares

  • El representante del portero y de Albelda pide la resolución del contrato de forma amistosa

El Chelsea podría estar interesado en contratar al guardameta del Valencia Santiago Cañizares, apartado del equipo por el técnico Ronald Koeman, según publicó ayer el rotativo británico Daily Mirror.

Esta operación "de emergencia", como la califica el citado periódico, estaría motivada por los problemas físicos que arrastran los porteros del Chelsea Petr Cech y Carlo Cudicini, de modo que el técnico Avram Grant se quedaría únicamente con el portugués Henrique Hilario y con el joven de 17 años Rhys Taylor para defender la portería del equipo londinense.

Cañizares, de 38 años, anunció la pasada semana la posibilidad de dejar el fútbol tras conocer en boca de Koeman la intención del Valencia de no contar más con sus servicios, sin embargo sus últimas actuaciones en la portería del club de Mestalla podrían abrirle una nueva vía en su carrera.

Curiosamente, el último partido continental de Cañizares con la camiseta del Valencia fue en Stamford Bridge ante el Chelsea, y sus paradas evitaron que la victoria se decantara del lado del equipo de Grant.

Tanto el meta como David Albelda han reclamado la extinción amistosa y conforme a la normativa aplicable de sus contratos tras la decisión del club. Alberto Toldrá, representante de ambos futbolistas, remitió ayer al Valencia sendos comunicados en los que se pide la resolución a una situación "impuesta unilateralmente por el club".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios