Deportes

El Chelsea, pletórico, dispuesto a frenar la 'marea roja' del Liverpool

  • El equipo de Benítez necesita marcar algún gol en Stamford Bridge para estar en Moscú

Con una plantilla que goza en general de buena salud, el Liverpool de Rafael Benítez acudirá hoy a Stamford Bridge a jugarse el último cartucho de la temporada en la Liga de Campeones ante un Chelsea pletórico, que cuenta ahora con el aliciente real de competir, también, por el título liguero.

La segunda eliminatoria de semifinales definirá el futuro en Europa de ambos clubes pero, además, representará para los reds la última oportunidad de concluir esta campaña con un trofeo entre manos. La Copa de Europa es el único título al que puede aspirar ya la formación de Anfield, una escuadra que tradicionalmente se crece en momentos de adversidad. Y más si se juega los cuartos en Europa.

Será un encuentro crítico, para el que Benítez dispone de un equipo en buenas condiciones en general, aunque aún no ha perfilado de forma definitiva quiénes constituirán la zaga del equipo ante la lesión de abductores que padece el brasileño Fabio Aurelio.

En lugar del jugador carioca, el madrileño podría optar como lateral izquierdo por los servicios deRiise, el suplente que anotó el desafortunado gol en propia meta en el duelo en Anfield; o podría elegir a Steve Finnan en cualquiera de la posiciones defensivas. Volverá al once Torres, que recuperó fuerzas tras descansar el pasado fin de semana en la Liga.

Los hombres del israelí Avram Grant cuentan con el amparo de los hinchas locales, pero este Chelsea carece de la solidez que tenía con Mourinho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios