Deportes

El Chiclana gana fácil y se afianza en el liderato

El Chiclana comenzó de forma inmejorable el año y la segunda vuelta en la Primera Andaluza, ya que se impuso por dos goles a cero a la Olímpica Valverdeña en la tarde de ayer. Los hombres de José Alba Bolli dejaron de lado los fantasmas de final de año y volvieron a la senda de las victorias y el buen juego. Además, los tres puntos hacen que el conjunto blanco se consolide en el liderato del grupo, aumentando su ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores.

Cumplido el minuto 19 las cosas empezaron a pintar muy bien para el Chiclana, ya que Nene puso a los suyos por delante gracias a un golazo. El jugador blanco ensayó un lanzamiento desde el borde del área, que se coló por la escuadra.

No fue hasta el minuto 89 cuando llegó el tanto de la tranquilidad para los hombres de Bolli. En esta ocasión Lozano sí acertó. El pase de Nene lo controló bien el delantero que, aunque se quedó sin ángulo para el remate, hizo un alarde de clase para rematar al palo largo y colocar el definitivo dos a cero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios