Deportes

El Chiclana está obligado ya a iniciar la remontada

El Chiclana recibe al Dos Hermanas con la intención de romper la racha de siete jornadas sin conocer la victoria. José Alba Bolli, técnico del conjunto blanco, sabe que sus hombres no lo tendrán fácil, pero es optimista y confía en que los suyos consigan los tres puntos que les sirva de recompensa al buen trabajo que vienen realizando desde el comienzo del campeonato. "Ya no vale mirar atrás. Debemos olvidar lo pasado hasta ahora, porque ya no tiene remedio y sólo tener en cuenta lo que nos queda por delante y, más concretamente, el partido del domingo", dijo el entrenador chiclanero.

Según destacó Bolli, "la clave para lograr los tres puntos en juego estará en la concentración. El Dos Hermanas podría ser el rival más propicio para tratar de sacar un resultados positivo. Otro factor fundamental sería empezar el partido con el marcador a favor, algo que no nos ha sucedido en casa en lo que va de Liga.

En el capítulo de bajas, cabe destacar que Bolli recupera a Nene. El veterano delantero del Chiclana estuvo entrenando en solitario hasta el jueves, pero el viernes ya se ejercitó con el resto del grupo. Koeman, por su parte, continúa sin entrenar "más por precaución, ya que hasta el martes no podrá hacer las pruebas que aún tiene pendientes", manifestó el técnico chiclanero. El que tampoco estará será Manzano, que se lesionó la rodilla en el entrenamiento del pasado jueves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios