FÚTBOL l Primera Andaluza

El Chipiona afronta un choque dramático

  • Una victoria de la Roteña en el Gutiérrez Amérigo y otra del Cruceño certificaría el descenso matemático de los locales

Un Chipiona en situación desesperada y que incluso podría certificar su descenso, que se produciría si los rojillos ganan hoy y el Cruceño hace lo propio ante el Chiclana Industrial, recibe hoy en el Gutiérrez Amérgo a una Roteña que no va a querer desaprovechar la eterna crisis de resultados de los locales para sumar tres puntos que le hagan respirar ya con total tranquilidad. En el Chipiona su técnico tiene las dudas de David Lorenzo y Juanfran, mientras que ni Juanito ni Leiva están en condiciones de jugar.

En lo que se refiere a la actualidad de la Unión Deportiva Roteña, las ausencias obligadas para Javier Manzano son las de los sancionados Garci y José Carlos, mientras que Moisés y Poley no se han recuperado de sus lesiones y por tanto tampoco se van a vestir de corto.

Álex y Pepito vuelven a estar en buenas condiciones pero de todas formas tienen bastantes papeletas para empezar el choque en el banquillo. Los jugadores que se van a desplazar a Chipiona son los que siguen: Zaldúa, Antonio Niño, Manu, Bernal, Morocco, Reina, Salva, Migueli, Cheché, Urban, Polo, Pepito, Bravo, Ayoub, Lara y Álex.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios