Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Chipiona aspira hoy a romper el pronóstico

El más difícil todavía. Eso es lo que le aguarda esta tarde al colista del grupo Cádiz-Huelva de la Primera Andaluza, un Chipiona que rinde visita al Chiclana C.F. Cierto es que los chiclaneros no están atravesando por su mejor momento de la temporada, entre otras cosas viene de perder con el Cortijillos (1-0), pero tampoco se debe obviar la diferencia de puntos entre uno y otro equipo (43 y 11).

Aunque no están a tope de condiciones, Pindo, Juanito y Javi son altas para Manolo Benítez. Mientras, en el lado negativo hay que colocar las bajas de Piñero y Gallego. Los convocados por Manolo Benítez son los siguientes: Manopla, Maraver, Salvi, Pastorino, Richard, Lolo, Javi, José Ángel, Migue, Garrido, Rubén, David Lorenzo, Leiva, Pindo y Juanito.

El entrenador del Chiclana no podrá contar ni con Flores ni con Dani. El primero causará baja por la doble amarilla vista el pasado domingo, mientras que el guardameta titular hasta el momento se perderá el partido por lesión. Será Javi el que ocupe su puesto bajo los palos. Los que sí volverán serán Pichi y Carreño, que estuvieron sancionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios