Deportes

El Chipiona se las ve con un Pastores necesitado

  • Los locales, que ya están virtualmente descendidos, reciben al penúltimo de la tabla

El Chipiona tiene hoy por delante un partido en el que los de la capital mundial del moscatel van a saltar al césped del Gutiérrez Amérigo como equipo que virtualmente se encuentra en Regional Preferente. Mientras, su rival, el Pastores algecireño, necesita la victoria como el comer para no seguir en mucho tiempo el camino triste de los chipioneros.

El encuentro puede estar marcado por una climatología no precisamente benigna, por lo que si la lluvia hace su aparición como en los últimos días lo previsible y normal es que ni chipioneros ni algecireños puedan tratar el balón con 'cariño'. Benítez tiene las bajas obligadas de Juanito, Leiva, Adri y Pastorino, algo que lógicamente va a impedir que el equipo inicial que salte al Gutiérrez Amérigo sea el de gala.

Las ausencias anteriormente mencionadas provocan que en la lista de convocados del Chipiona figuren sólo 15 jugadores, siendo éstos lo que a continuación se detallan: Manopla, Maraver, Lolo, Salvi, Richard, Javi, Migue, Juanfran, Rubén, David Lorenzo, Garrido, Piñero, Castaño, Pindo y Jesús.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios