Deportes

El Chipiona volvió a perdonar y lo pagó con una nueva derrota

El Chiclana logró ayer una nueva victoria. En esta ocasión fue ante el colista del grupo, el Chipiona. El encuentro estuvo marcado por el fuerte viento de Levante, que no dejó hacer mucho a ninguno de los dos conjuntos.

En los primeros minutos, el conjunto blanco achuchó. Primero fue Vicente el que lo intentó desde el borde del área, pero su lanzamiento se marchó fuera e instantes más tarde Pichi ensayó un disparo desde lejos que acabó en las manos del meta visitante. Alberto, por su parte, llegó a rozar un centro de Javi Panés. Iván también lo intentó desde fuera del área, pero su remate se marchó por encima del larguero.

Pasada la media hora de partido fue cuando llegó el primer tanto. El centro de Javi Panés llega a Vicente, éste amaga el lanzamiento y pasa a Iván, que solo dentro del área no se lo pensó y mandó el esférico al fondo de la red defendida por Maraver.

El único lanzamiento a puerta del Chipiona en la primera mitad llegó dos minutos más tarde, cuando un centro de Jesulito es rematado de cabeza por Garrido, pero el balón se marchó fuera.

Después del descanso, otra vez Garrido tuvo el empate, pero tras quedarse solo ante Javi, envió fuera. Cuando se cumplía la hora de juego, Lozano se marchó bien de la defensa y se quedó solo ante Maraver, pero su lanzamiento se estrelló en el larguero. La tímida réplica del Chipiona llegó con un centro de Salvi, que David Lorenzo remató a las manos de Javi. Hasta aquí todo lo que tuvo que decir el conjunto visitante de cara a la portería blanca.

El Chiclana seguía insistiendo y Manzano y Pichi probaron suerte, en el 72 pudo llegar el segundo y otra vez Lozano volvió a quedarse solo ante Maraver. El 2-0 definitivo no subió al marcador hasta el tiempo de descuento, cuando Antoñito remató bien de cabeza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios