Deportes

Choque de trenes en Bahía Sur entre San Fernando y Puerto Real

  • Duelo de favoritos en Bahía Sur entre el actual líder y el que lo fue gran parte de la temporada

Bahía Sur será una auténtica fiesta con el choque de trenes entre San Fernando y Puerto Real. Los directivos isleños y las peñas han preparado una macrofiesta en las afueras del estadio para que la afición de La Isla homenajee al plantel azulino por la campaña que está realizando y, de paso, celebrar que el pasado domingo se consiguió alcanzar, matemáticamente, la fase de ascenso.

De esta forma, y con la llegada de muchos aficionados de Puerto Real, el ambiente podría superar al que se vivió con la visita del Villanueva por lo que, en un principio, el espectáculo está garantizado dentro y fuera del campo.

Antonio Iriondo, entrenador del San Fernando, no podrá contar con el concurso de hombres claves en su esquema como es el caso de Canito, que finalmente estará un mes de baja por sus problemas en la rodilla; Javi Muñoz, que continúa su recuperación; y el cancerbero Sergio, que se ha lesionado esta semana.

Las mayores novedades isleñas estarán en el centro del campo donde es casi definitiva la presencia de Moke, y el acompañante del francés y de Porto será o bien Reque o bien Dani Marcos. De éstos dos, el que no esté en el centro pasará al lateral derecho.

En el Puerto Real, que sólo ha ganado en una de sus dieciséis visitas a San Fernando, Antonio Cama no podrá contar con el defensa portuense Capi, sancionado por acumulación de amonestaciones. Tampoco será de la partida el centrocampista hispanosueco Dani Olsson, que arrastra molestias físicas desde hace unos días y por el contrario, el centrocampista Alexis De la Paz vuelve a formar parte de la expedición .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios